jueves, 26 de mayo de 2011

El 15M en imágenes

Las manifestaciones del movimiento 15M han inundado y paralizado cada tarde el centro de Burgos. Aquí os dejo las fotos a su llegada a la Plaza de Mío Cid, momento cumbre de las movilizaciones, tomadas desde el balcón de mi curro:

Viernes 20


Sábado 21


Martes 24


Algunos ya decían estos días que iba siendo hora de levantar campamento. El cansancio aumenta. La afluencia disminuye, como podéis observar. No hay que dejar un mal recuerdo. Ni que se marchite el mensaje. Retirarse en el justo momento y no esperar a que todo se desinfle. Ya no es new, ya no es noticia. Llega el momento de la reflexión. De la reunificación de propuestas. Del análisis de causas y consecuencias. De mantener el espíritu y de ganar credibilidad. Quedan 10 meses para las Generales. Seguirá la indignación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí. Antes de que se desinfle del todo, aunque sea con la excusa de la Noche Blanca, quizás es mejor que lo dejaran de momento.

besos.
muchos.
envueltos.

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

¡Y tiene cuerda para rato!

Un Angel Oscuro dijo...

Lo que hace falta es que ahora no se quede en simple anécdota, una vez que algo ha empezado a moverse es necesario que lo haga en alguna dirección, ¿no?
...otro abrazo más...