- El indiscutible dominio de Chenoa del escenario
- La indudable sensación de que donde más se luce y más a gusto se encuentra Chenoa es en los temas que tiran más hacia un rollo rockero y provocativo que debería potenciar más. Podría ser muy grande.
- El subidón: la ansiada puesta en pie de un público deseoso por entregarse y que no aguantó más en su butaca con la canción Yo te daré
- Las sorpresas: los inesperados duetos con Vega, Vanesa Martín y David Ascanio
- El temazo: la brutal interpretación de Maybe this time que sobrecogió a todo el teatro
- Los covers: el gran arranque del comienzo con Sweet child of mine (de Guns N' Roses) y la poderosa versión de Bridge over trouble water (de Simon & Gargunkel). Impecables. Repito, debería seguir más esta línea.
- La imprescindible Cuando tu vás en la última parte del concierto, a la que reconoció deberle gran parte de su éxito. Todo el mundo en pie.
- Las emotivas lágrimas de despedida de una Chenoa sincera y humilde, alejada de la imagen descarada y agresiva que a veces saca en el escenario
- Son 90 minutos de concierto donde Chenoa se entrega en cuerpo y alma, en el cual ella (y con ella, el público) va creciendose según va avanzando el espectáculo y terminas con la satisfación de haber disfrutado de un concierto único y vibrante.
Las primeras impresiones tras el concierto:
5 comentarios:
Es curioso que al principio no me gustase nada pero tengo que reconocer que es una gran cantante y alguien que hace que el público y ella sean uno en concierto. Aunque eso sí, está más guapa con el pelo largo.
Besos.
No era Jaime Perpiñá, fue David Ascanio el que interpretó "No te extrañes" con ella, jeje!
Por lo demás, chapeau!
Gracias por la rectificación, lo he cambiado, porque no lo conocía. Un saludo!
Chenoa es un crack, la mejor en directo.
Es una Fenomena en concierto, merece mucho la pena verla.
Un beso amor!
Ru.
Publicar un comentario