viernes, 11 de marzo de 2011

MN: Madame Noir

Ya están saliendo nuevas imágenes de la sesión de fotos de la gira Madame Noir que Mónica Naranjo comenzará en los próximos meses. Aquí os dejo una de ellas, donde podéis comprobar que se ha metido de lleno en el thiaguismo plateado. Si es que es muy espiritual ella.

6 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

He leído por ahí que su próximo disco también se va a titular así. Tú que eres tan naranjista, es eso cierto? Cantará temas nuevos entonces?

Besos.

Miguel Ángel de Mòstoles dijo...

Está estupenda, no pasan los años por ella.

Lola Mariné dijo...

A mi esta mujer siempre me ha dado un poco de miedo. Aunque es verdad que tiene una voz impresionante.

Con tu permiso (se supone, jeje) he publicado tu reseña de Nunca fuimos a Katmandú en el blog oficial. Te dejo el enlace:

http://nuncafuimosakatmandu.blogspot.com/2011/03/nueva-resena-de-nunca-fuimos-katmandu.html


Besos

Kike dijo...

Christian, sobre su nuevo disco se sabe bastante poco. Según ha dicho se trata de una obra que vendrá acompañada de una novela (el nombre del escritor es super secreto) y que será un estilo ópera-rock, y contará con la participación del músico Pepe Herrero con quien colaboró en la gira sinfónica Adagio Tour. Tampoco se sabe nada del título. De hecho, hace unos meses, dio pistas de que era una palabra de 10letras y que empezaba por la letra P. Pero vamos, que lo mismo cambia de idea. proque tampoco me explico muy bien a qué viene esta nueva gira y si tendrá relación con su próximo trabajo. En los conciertos que va a dar, bajo el nombre Madame Noir, rendirá homenaje, acompañada sólo de un piano, a las grandes divas del cine negro. Pero tampoco se sabe más, así que habrá que esperar a que salgan las fechas de los conciertos y a que nos cuente algo más.

Bueno, que no te doy más la chapa! Jajajaja

Un saludo!

Kike dijo...

Lola, es todo un honor que utilices mi reseña en tu blog! Pasaré a leerlo! Un beso!

Kike dijo...

Miguel, la verdad que sí que está estupenda, aunque algún retoque tiene, y photoshop también! Un saludo!